“¡En este asiento dejé 16 kilos!”, bromeó Nancy Pazos el día que se despidió de Los Ángeles de la Mañana, el magazine de Ángel De Brito donde se desempeñó como panelista durante dos años. Y amplió, ya más seria pero con una sonrisa: “Empecé el programa con 85 kilos, y ahora estoy en 69 y medio. ¡Estoy chocha!”.

¿Habrá sido sus agitadas peleas con Yanina Latorre las que le permitieron ponerse en forma? Porque en el Bailando 2017, pese a lo que podría sospecharse, no se encontrará la respuesta. “En ‘ShowMatch’ estuve con el mismo peso”, informó la periodista, quien siguió un tratamiento clínico para bajar de peso.

Nancy, en la pista de “ShowMatch”: no le fue nada mal…

Nancy, en la pista de “ShowMatch”: no le fue nada mal…

Feliz por un año “súper intenso”, como define, “¡chocha!” con su nuevo cuerpo, como se enorgullece, Pazos se fue de vacaciones a la Riviera Maya. Y haciendo base en Cancún (“¡Fue lo más!, tenía prejuicios con la ciudad pero adopté el distinto”, confesó), pudo disfrutar del caribe mexicano con sus tres hijos, TeoNicanor y Tonio.

De ese modo, en un día de sol intenso fue el menor quien la fotografió con la pileta de fondo. Y allí, Nancy se animó a mostrar su silueta.

En estas horas la conductora de Ruleta Rusa, en Radio Uno, y sus niños están llegando a Nueva York. Será momento de tapar el cuerpo , y no por pudor: lo obligan las bajas temperaturas del invierno que ya llega en el norte de América.

Pero en breve, volverá al calorcito ya que la periodista hará temporada en Mar del Plata: participará del cuadro musical de un infantil. Y será el momento de tomar sol en una playa de La Feliz. Y Pazos, ¡chocha!, claro. No es para menos.