La polémica jurado del Bailando disfrutó de unos días de relax en Uruguay, en compañía de amigos y de su fiel asistente Galo Sotto. En las imágenes, se la puede ver luciendo una bata transparente, mientras se tomaba un trago en la pileta del hotel.

GM Press Punta del Este

GM Press Punta del Este

A los 71 años, la diva dejó en evidencia que luce mejor que nunca. Desde hace dos años, comenzó un tratamiento con el doctor Rubén Mühlberger y los resultados están a la vista: ha logrado recuperar la misma figura que tenía a los 30.

GM Press Punta del Estef

A través de la medicina biomolecular y anti-aging, también conocida como orthomolecular, Moria pudo modificar por completo su aspecto y sobre todo bajó mucho de peso. También cuida su alimentación, realiza ejercicios y se somete a diversos tratamientos estéticos.

Ella tenía previsto encabezar una revista durante la temporada de verano en Mar del Plata en el teatro Victoria. Sin embargo, se bajó tras ser criticada por Carmen Barbieri (ambas habían sido contratadas por el productor Juan Alzúa e iban a compartir el mismo teatro). Más allá de esto, continúo como asesora artística del espectáculo que protagonizan Roberto Peña y Lorena Liggi.

Tras tomarse estas vacaciones, Moria regresará a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales. Protagonizará Moria con Astros de la risa, junto con Miguel Ángel Cherutti y Carlos Sánchez, a partir del 19 de enero en la calle Corrientes.

GM Press Punta del Este

GM Press Punta del Este