Play

“Dicen que mi cuerpo cambió y me preocupa que se haga foco en eso”, manifestó Natalie Pérez en una entrevista en octubre mientras estaba en pleno éxito de Las Estrellas, la ficción que protagonizó junto a Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Violeta Urtizberea y Justina Bustos.

Cuando finalizó las grabaciones de la tira de El Trece, la actriz se fue de vacaciones junto a su novio y desde allí compartió en sus cuentas en las redes sociales algunas fotos y videos. Este miércoles, sorprendió al publicar un video en el que mostró su físico al natural y destacó que su panza es “normal”.

En las imágenes que posteó en Instagram Stories, la actriz aparece en el jardín de su casa, con su perro de fondo -que interviene con ladridos mientras ella habla- y luce una remera gris y una micro bikini verde.

“Acá estoy… panza”, dice Natalie en los primeros segundos del video que grabó su novio. Luego, saca panza y aclara que es “normal”. “Si la meto, queda trabadita. Pero si me relajo, panza normal”, insiste mientras da una vuelta, siempre destacando su abdomen.

“Soy cero actividad física, porque no tengo disciplina. Tal vez algo de rollers… Pero mis gambas siempre se llevaron los elogios. Antes vivía para comer y ahora como para vivir: balanceo y compenso. Lo mejor es comer casero, sabiendo qué ingredientes ponés en cada plato. ¡Usen vaporera!”, agregó en la entrevista que brindó para revista Gente en 2017.

LEA MÁS