“Es un personaje que me tiene muy motivado, es activo, potente y diferente a las cosas que he hecho. Me divierte”, había dicho hace un tiempo el actor chileno. En el adelanto de lo que se podrá ver recién el año que viene en España, se ve al galán vestido de oficial interactuando con las reclusas.

La cuarta entrega de la serie aún no tiene fecha de estreno confirmada. Por el momento en Argentina están disponibles en Netflix las dos primeras temporadas.

Este proyecto, que además cuenta con la participación del actor argentino Ramiro Blas, tuvo a Benjamín alejado del país por unos meses: “Me voy a instalar en España para hacer una ficción. Creo que la ficción ya la conocen, pero no puedo adelantar mucho. Es una serie que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalle”, había sorprendido el novio de la China Suárez en mayo.

Durante este tiempo, la actriz viajó en reiteradas ocasiones al viejo continente para poder estar con su pareja y llevarle a la hija que tienen en común, Magnolia. Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos del actor con Pampita, también viajaron a visitar a su papá y juntos aprovecharon un parate en el rodaje para hacer una escapada a Londres, donde vive la mamá del chileno.