Política

147+10: Se diagnosticó un nuevo caso positivo en la ciudad de Clorinda donde ya se detectaron 27 casos

 940 total views,  2 views today

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó este jueves que en las últimas 24 horas se detectó un caso positivo a coronavirus.

Se trata de una mujer de 26 años de Clorinda, asintomática, que se encontraba en aislamiento por ser contacto estrecho de un caso positivo previo de esa ciudad, y cuyas muestras de control arrojaron resultado positivo a coronavirus. Por eso, la paciente fue trasladada al Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19, donde se encuentra internada en buen estado general.

Los datos acumulados de la provincia a este jueves 8 de octubre, son los siguientes: total de casos diagnosticados, 146; total de recuperados, 107; casos activos, 29 (22 asintomáticos); fallecimientos por coronavirus, 0; casos en tránsito con egreso de la provincia, ocho; casos extranjeros importados, dos; cantidad de personas en cuarentena, 948.

Situación sanitaria en Clorinda y Belgrano 

Además, se indicó en relación a la situación sanitaria de las ciudades con bloqueos vigentes, que en Clorinda los casos diagnosticados son 27; casos activos, 12; casos diagnosticados en la última semana, ocho y personas en cuarentena, 100. Mientras que en General Belgrano, los casos diagnosticados son seis ; los casos activos, seis; los casos diagnosticados en la última semana, seis y las personas en cuarentena son 84.

Comments

comments

Comenta aquí