Sin categoría

Lewis Hamilton fue abucheado en Londres y Sebastian Vettel aprovechó para darle un palito

 1,260 total views,  2 views today

La Fórmula 1 llevó a cabo una exhibición en Londres como previa al Gran Premio de Silverstone que se disputará el próximo fin de semana, donde todos los pilotos, menos Lewis Hamilton, giraron con sus autos alrededor de Trafalgar Square y Whitehall. Pero este faltazo del hombre de Mercedes generó el disgusto del público.

Durante el evento, Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes, intentó justificar la falta del piloto británico pero no pudo evitar el disgusto de la gente: “Lewis está en una lucha muy dura por el campeonato y sentía que necesitaba tomarse unos días libres después de Austria”.

Sebastian Vettel, quien continúa en el ojo de la tormenta por su rivalidad con Hamilton, fue otro de los protagonistas que opinó sobre esta situación: “No sé por qué no está aquí”, respondió ante la pregunta del conductor del evento.

Valtteri Bottas, ganador del Gran Premio de Austria, fue el único piloto de Mercedes que estuvo presente en la exhibición y también mostró su postura sobre la decisión de Hamilton: “Creo que todos tenemos el derecho a decidir a los eventos a los que queremos ir. Para mí estuvo bien, es verdad que fui el único miembro del equipo, pero lo disfruté muchísimo, fue fantástico”.

Por último, Hamilton se defendió ante las críticas del público: “No sé por qué fui el único que no fue. Todos tenían el derecho de tomar la decisión y yo sentí que llevaba una temporada que estaba siendo muy intensa y necesitaba preparar este fin de semana de la mejor forma posible. La temporada para mí es lo más importante”.

El que también estuvo presente en la exhibición fue el alemán Nico Rosberg, actual campeón de la Fórmula 1, quien tomó el micrófono y les preguntó a los fanáticos si preferían a Hamilton o Vettel. El propio alemán se sorprendió del resultado.

Comments

comments

Comenta aquí