EspectáculosLocales

Triunfal regreso Santander (él que insultó a Tevez), como conductor central de la Fiesta del Pomelo

946 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Jorge Manuel Santander, ex Director de Acción Cultural de Formosa y asesor de la Jefatura de Gabinete provincial, que trató de “villerito europeizado” “hdp, podrido de mierda”, a Carlos Tevéz por hablar de la pobreza en Formosa, cumplió su temporal congelamiento, y tuvo su regreso triunfal como conductor central de la 35º Fiesta Nacional del Pomelo celebrada en Laguna Blanca.

“GRACIAS, GRACIAS Sr GOBERNADOR GILDO INSFRAN”

Luego del maltrago generado en Ibarreta por la valiente homilía del sacerdote Miguel Angel Rojas que le dijo la verdad en la cara al primer mandatario. Jorge Manuel Santander -como él bien sabe hacerlo- le devolvió la alegría en el Festival que anualmente se realiza en su pueblo natal, con cada “gracias señor gobernador”, o “está con nosotros nuestro ministro y candidato a diputado nacional Ramiro Fernandez Patri”.

Jorge Manuel Santander de indiscutida condiciones de animador, relator, presentador y conductor de actos culturales y eventos peronistas, cuyo dotes fueron ignorados por bastante tiempo cuando fue confinado al ostracismo, luego que insultará al jugador Carlitos Tevez, y por reclamar un rol más protagónico a la militancia (que los candidatos no sean siempre los mismos), tuvo su regreso triunfal, para aplacar con lisonjas y endiosamiento, las verdades pronunciadas en la cara por el cura ibarreteño, que le sacó hasta las ganas de rezar al primer mandatario formoseño.

Ya en su oportunidad y tal vez impulsado por su excesiva vehemencia dio a entender que Mauricio Macri le pagó al futbolista para que hablara sobre la pobreza en Formosa en una entrevista televisiva.

DERRAPÓ EN FACEBOOK

“Lavate la boca para hablar de nosotros hdp”, empieza el texto que publicó en su muro de Facebook. “Lo recibieron en el Aeropuerto con flores y besos, banderas y multitudes, pasión y calidez y él; villerito europeizado, le devolvió ese afecto a nuestro pueblo rebajándonos a mierda. ¿Cuánto te pago Macri podrido de mierda?”, siguió Santander.

Además, atacó al futbolista por prestarse “al discurso de enemigos del pueblo”, y pidió que no vuelva más a visitar Formosa.

“Es increíble que un hijo de la humildad del pueblo argentino haya perdido la mirada y se preste al discurso de los enemigos del pueblo, especialmente cuando ese pueblo humilde lo puso en el pedestal de sus elegidos elevándolo por su origen y por amor. La verdad es que las luces del imperio vuelven ciego a los que no están preparados. Deseo fervientemente que jamás vuelva a nuestra tierra y no recuerde más a Formosa”, concluyó.

Tevez había declarado su experiencia en la provincia: “Del mundo no entiendo la desigualdad de las personas. No lo entiendo. En Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande, y de repente entramos al hotel y era Las Vegas”.

Comments

comments

Comentarios(1)

  1. El publico, la gente comun es rehén de todo lo que pasa en su entorno; llámese Fiesta del Pomelo y ahora la lucha política en donde no podemos hacer nada para revertir ciertas cosas. Solo sabemos que todo lo que nos rodea es una mierda, más aún con la clase política que compartimos todos los días. El pueblo le da un poquito de poder y se creen dueños de quien come y quien no come. Quien vive y quien no vive.

Comenta aquí