Espectáculos

Tras el triunfo de la Selección, Ivana Nadal deberá cumplir su dolorosa promesa

1,046 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En la previa del partido, la modelo realizó una insólita promesa. ¿Cumplirá?

En las horas previas al partido que disputó la Selección Argentina frente a EcuadorIvana Nadal revolucionó las redes con una jugada promesa en caso de que el equipo clasificara al Mundial Rusia 2018.

“Si gana la Selección Argentina me voy a hacer un tatuaje, el escudo”, había prometido en un principio la conductora y modelo.

“Mejor me voy a tatuar el logo del programa en alguna parte del cuerpo”, y ante el comentario de sus compañeros de Arroban, aclaró: “Me tatúo pero no en el cul…, elegimos un lugar lindo”.

Con la clasificación en casa tras tres goles de Lionel Messi, los seguidores de la modelo están a la espera de que cumpla su promesa. Ayudala a elegir el lugar.

“GRACIAS. Emocionada, después de haber tenido el placer de vivir el mundial, igualmente este fue uno de los partidos más tensos y emocionantes de mi vida. Gracias por tanta pasión, gracias por tanta entrega. Feliz, muy feliz de ser Argentina. Nos vamos a Rusia y yo, me voy a tatuar ARROBAN”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de Messi.

Comments

comments

Comenta aquí