Política

Celeste Ruíz Díaz agradeció a todos por el apoyo recibido durante su campaña (VER VIDEOS)

 1,506 total views,  2 views today

Quiero agradecer a todos los vecinos de la ciudad de Formosa por la cálida recepción en sus hogares durante la campaña“, manifestó la candidata a concejal de la ciudad capital del Sub lema Elegí Cambiar Celeste Ruíz Díaz, que además del afectuoso apoyo de la gente, recibió los invalorables respaldos del Ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile, de Ricardo Alfonsín, Ángel Rozas y de los candidatos Luis Naidenoff y Mario Arce, entre tantos otros.

Quiero agradecer también a mi gran equipo de trabajo por el esfuerzo, el compromiso y la garra. Fue una campaña cargada de grandes emociones. Cada abrazo sincero,  cada palabra de aliento,  cada mensaje han sido tan importantes para sentirme acompañada”, reconoció.

He puesto mi cuerpo, pero fundamentalmente mi alma en este proceso. He trabajado muchos años para esta oportunidad y cuento con ustedes para llegar al Consejo Deliberante y construir entre todos una banca de puertas abiertas a la gente que se encamine al cambio que tanto anhelamos los formoseños”, exhortó.

A las mujeres formoseñas les pido que confíen en mí. Hay muchas deudas pendientes para con nosotras. Permítanme ser la voz de todas. Lleguemos todas juntas a esa banca para que nos escuchen, para que nuestras problemáticas dejen de estar ausentes y se empiecen a debatir para encontrar soluciones”, propuso.

“Avancemos hacia una Formosa más igualitaria con ampliación de derechos. Las mujeres y los jóvenes debemos ser los protagonistas de este cambio. Caminemos juntos hacia esa banca. Vamos a cambiar a Formosa. El domingo empezamos a hacerlo. Gracias!”, concluyó categórica Celeste Ruiz Díaz.

Comments

comments

Comenta aquí