Opinión

Quiseron, la chancha, los veinte, y la maquinita de hacer dinero….

1,023 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

OPINIÓN: Dr Anibal Hardy. Es el caso del proceso de reestructuración de la deuda pública de la provincia de Formosa.

-Durante el gobierno del matrimonio K, los diputados y Senadores oficialistas locales, votaron sin chistar “todos” los proyectos del PEN. Inclusive avalaron en el Senado el ascenso del jefe militar investigado por delitos de lesa humanidad.

-Ningún formoseño cuestiona el pago de la deuda. Si, su procedimiento mediante la violación a las leyes. Si, el retorno (soborno /coima) .

– No sirve la manifestaron su “solidaridad” al gobernador de la provincia de Formosa, las manifestaciones que la Citación a Indagatoria, se trata de una campaña de desprestigio en su contra. Todos somos iguales ante la Ley y Existe División de Poderes que consiste en la separación de las distintas atribuciones de un gobierno. Solo faltaría que en nuestra provincia se exprese un apoyo del Colegio de Abogados, Fiscalía de Estado, del Superior Tribunal de Justicia. 

– Bienvenida la restructuración de la deuda y la reparación histórica de Formosa, pero no mediante retornos, ni
creando un relato, el más formidable aparato de propaganda oficial conocido en Formosa…..

Finalmente, a titulo personal, siendo leal opositor y amigo personal de Gildo Insfran, estoy convencido que en el Caso Ciccone, el gobierno de Formosa, actuó bajo OBEDIENCIA DEBIDA, (Acción de acatar la voluntad de la persona que manda) Fue la conocida intolerancia de Néstor Kirchner.

A Néstor Kirchner no le podían decir nada, todos se limitaban o se auto controlaban. Fue un hombre que no tenía medias tintas para hacer lo que quería. La usurpación también fue una de las facetas de Kirchner. Durante su mandato y su esposa, aumentaron en 572% su patrimonio. Fue un promiscuo en lo público como en lo privado.

No tengo dudas, que fue idea de él, apropiarse de la Imprenta Ciccone y fabricar dinero, que tanto le gustó y guardo. Con este proyecto implicó a muchos funcionarios, inclusive al Congreso Nacional, para llevarla a cabo. Quiso, la chancha, los veinte, y la maquinita de hacer dinero….

Comments

comments

Comenta aquí