Sin categoría

Romero: “No creo que necesite una readaptación al fútbol argentino”

1,039 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

Silvio Romero ya tiene armadas las valijas y este martes al mediodía estará en el país para hacerse la revisión médica y convertirse de manera oficial en jugador de Independiente.

 «Estoy bien y con muchas ganas. No creo que necesite una readaptación al fútbol argentino”, aseguró el delantero y explicó: “Por irme tres años no me voy a olvidar lo que significa, por ejemplo, jugar en la cancha de Olimpo».

En diálogo con radio Continental, el Chino admitió que «después de todo lo que se demoró pusimos un poco de fuerza entre todos y llegamos a lo que queríamos».

«Hubo gente que no tenía que estar en el medio de las negociaciones y eso demoró todo. Yo también tenía un problema familiar que resolver», agregó Romero. Y cerró: «Tenía ansiedad porque fue la primera vez que el club tenía intenciones de negociarme”.

Comments

comments

Comentarios(1)

  1. Comprar titan gel para agrandar el tamaño de pene en unas semanas. Como Funciona Titan Gel. Mi experiencia con Titan Gel para agrandar mi pene. Primero los resultados, con Titan Gel pude aumentar las dimensiones de mi pene alrededor de 4 centímetros en un mes, ustedes creen que yo lo podía creer, si antes de usar el gel tenía más #8230;] Cómo usar y en qué momento usar Titan Gel. http://vozbujdenie.com/la-crema-unica-y-original-titan-gel-opiniones-como-funciona-donde-comprar.html Ques es Titan Gel? Como aplicar? Titan Gel es el último boom comercial del 2017. Este producto hecho con los más finos materiales naturales (hormonales) promete ser la última revolución científica en el mercado para el alargamiento del miembro masculino. Titan Gel no es cualquier producto. Este increíble gel tiene una amplia reputación en el mercado y su calidad ha sido alabada con un artículo en la revista masculina más comprada en todo el mundo: Men’s Health.

Comenta aquí