Política

El intendente Guillermo Silva de Tres Lagunas avaló desalojo ilegal en complicidad con la policía de Formosa

 2,823 total views,  2 views today

En comunicación telefónica para Radio Nacional Formosa el Sr. Miguel Monzón ex esposo de la Sra. Andrea Aurelia Galeano, quien es la dueña de la propiedad  en cuestión explicó el desalojo ilegal y avalado por el intendente de Tres Lagunas Guillermo Silva en complicidad con la policía de la provincia de Formosa, dijo “resulta que tenemos una propiedad que compro mi hermana hace más de 20 años, compro en forma verbal y la persona quien le vendió se fue a Buenos Aires y cuando él venia tenía que hacer el traspaso del terreno a mi hermana”.

“Y nunca se presentó se hacia el loco, hasta que nunca le paso, entonces supuestamente le vendió entre comillas a su medio hermano en el cual ellos tienen los papeles todo legal del terreno”, agregó.

“Y, están amparados por la municipalidad de Tres lagunas es lo que figura en la exposición que ellos hicieron en la policía para poder ingresar en el terreno sin autorización legal, entraron ilegalmente, por la fuerza”, indicó.

No hubo ninguna autorización en el juzgado, esa casa yo le di a mi ex señora porque tenemos una hija en común, la nena tiene 5 años y ella tiene otra hija de 2 años”, explicó.

Ella estaba internada en el momento que ellos ingresaron y estaba internada en el hospital de Tres Laguna y están las fotos de las camionetas de los concejales”, aseguró.

Ella se fue en la casa para entrar y ellos la sacaron a la fuerza, ella está embarazada y la golpearon tengo todo el informe médico, y después sacaron todos los muebles a la vereda”, manifestó.

Después de que ellos la sacaron a la fuerza de la casa ellos sacaron los muebles a la vereda, no hubo ninguna orden judicial, estaba el vehículo del concejal Víctor Arguello y Rosaura Medina que son del Frente Para la Victoria”, exclamó.

En esa casa vive una mujer dos criaturas y está embarazada, ellos derribaron la casa no dejaron nada se llevaron todo”.

Yo tengo las boletas donde figura que yo compre las chapas, le amenazaron con machete y esta la denuncia en la policía”, concluyo el Sr. Miguel Monzón.

Comments

comments

Comenta aquí