Política

Volvió La Cámpora… para bancar a Maduro

6,226 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Y un día volvió La Cámpora. En realidad, no regresó a la política ni a los cargos prebendarios que solían ostentar, sino que aparecieron para apoyar a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, quien buscará renovar su cargo en las urnas.

“El pueblo argentino respalda las elecciones democráticas del próximo 20 de mayo en Venezuela. Vamos con Nicolás Maduro al acto electoral número 24. En Venezuela se han realizado 23 elecciones desde 1998, año en que Hugo Chávez es electo Presidente e inició un proceso de democratización de los poderes del Estado con altos niveles de participación del pueblo en las decisiones que hacen a su vida política, económica, cultural y organizativa”, dice la proclama camporista, a la que adhieren referentes K de la talla de Luis D’Elía.

Luego, dejan al pasar un párrafo hilarante: “A esto se le llama Democracia Participativa y Protagónica. Es admirable que en Venezuela el voto no es obligatorio, y aún así el porcentaje de participación de las últimas dos décadas está por arriba del 70 %, mayor que lo que sucede en EE.UU, España, Colombia, Perú o Chile”.

Y culmina: “En estos momentos en Venezuela se juega buena parte del destino de América Latina y el Caribe, resistiendo heroicamente a los ataques de sectores reaccionarios y conservadores del mundo, con EE.UU a la cabeza, que han enfocado toda su artillería en deslegitimar al proyecto bolivariano y al gobierno del compañero Nicolás Maduro”.

Comments

comments

Comenta aquí