Policiales

En allanamientos la Policía secuestro armas blancas y varios elementos contundentes. Hay seis detenidos

711 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

En el marco de las políticas de seguridad pública, la Policía realizo dos allanamientos en el barrio Antenor Gauna de esta ciudad, donde secuestraron una gran cantidad de armas blancas, elementos contundentes y otros elementos que resultan de interés a la causa.

En el marco de las investigaciones realizadas en torno a una causa judicial caratulada “Intimidación Pública, lesiones gravísimas, amenazas con el uso de arma blanca agravado por la participación de menores de edad”, sustanciado con intervención del juez de Instrucción y Correccional en turno, se llevaron adelante varias diligencias entre las que se pueden mencionar recepción de testimonios, vigilancia y un trabajo de campo exhaustivo, permitieron obtener datos relevantes que se pusieron a conocimiento del juez, otorgando dos órdenes de allanamiento.

Los mandamientos judiciales se realizaron ayer (martes) en horas de la mañana, en dos viviendas de la manzana 33 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad.

Como resultado de las diligencias procesales se detuvo a seis jóvenes -tres de ellos menores de edad-, secuestrándose además varias armas blancas, elementos contundentes y otros elementos de interés para la investigación.

De las diligencias procesales participaron efectivos de la Subcomisaría Antenor Gauna, con la colaboración de distintas dependencias que componen la Unidad Regional Uno Delegación Distrito Cinco, personal de la brigada, Delegación informaciones Policiales, Comando Radioeléctrico Policial zona cinco y Destacamento de Desplazamiento Rápido -DDR-.

Detenidos, retenidos y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde permanecen a disposición de la justicia. En cuanto a los menores, fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.

Comments

comments

Comenta aquí