Policiales

La Policía demoró a varias personas en distintos procedimientos

683 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La intensa actividad preventiva y los continuos relevamientos realizados por el personal de las diferentes dependencias policiales de esta ciudad capital, permitieron demorar a una persona con pedido de comparendo, y la retención de dos menores de edad, por hallarse en poder de los mismos un hierro punzante de 20 centímetros de largo.

De actuaciones practicadas llevadas a cabo en horas de la noche del último martes, cuando personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, circunstancias de hallarse de recorrida por los distintos barrios que conforman el Distrito Cinco, procedieron a la demora un hombre mayor de edad.

Consultados sobre sus antecedentes en la Dirección de Informática de la Policía, la operadora informó que el mismo registraba pedido de comparendo en causas contravencionales con intervención de los Juzgado de Paz N° 1 y N° 3 de la Provincia.

En otra intervención policial efectivos de la motorizada Alacrán, que se encontraban de recorrida por el barrio Divino Niño, procedieron a la demora de dos jóvenes menores de edad, quienes llevaban escondidas entre sus prendas de vestir, un corta pluma, un elemento punzante de hierro de 20 cm de largo, una gomera y bolitas de vidrio.

En resguarda de la integridad física de los mismos y la de terceros, se procedió al secuestro de los elementos punzo cortantes, y el traslado de los menores hasta la dependencia policial donde se le instruyeron las actuaciones contravencionales de rigor, dándose asimismo intervención al personal de la línea 102 del área de Niñez y Adolescencia, dependiente del Ministerio de la Comunidad.

Comments

comments

Comenta aquí