Policiales

La Policía de Formosa puso a disposición de la justicia a dos personas con pedido de captura

591 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La Policía puso a dos personas a disposición de la justicia, en la continuidad de los patrullajes y la identificación de personas que realiza en diferentes sectores de la ciudad.

Estas acciones buscan contrarrestar el delito en todas sus formas y se acentuaron en diferentes localidades del interior provincial.

El primer procedimiento se registró minutos entes de las 18:30 horas del último lunes, cuando efectivos de la Comisaria de Ingeniero Juárez, realizaban patrullajes preventivos por calle Salta y San Martin del barrio Centro de esa localidad, donde procedieron a la identificación de un hombre mayor de edad. Se cursó los datos personales a la Dirección General de Informática, y resulto que registraba pedido de captura por hallarse involucrado en una causa judicial solicitado por el Juzgado de Instrucción y Correccional ordinario, procediéndose a su aprehensión

El segundo procedimiento se concretó alrededor de las 19 horas del último lunes, cuando efectivos de la Comisaria de Laguna Yema realizaban patrullajes preventivos por distintos sectores del barrio San Francisco de esa localidad, procedieron en la vía pública a la identificación de un hombre mayor de edad. Al consultar los antecedentes a la Dirección de Informática, se detectó que registraba pedido de captura en causa de “Abuso sexual con acceso carnal agravado” que se instruye en el Juzgado de Instrucción en turno.

Comments

comments

Comenta aquí