DestacadasLocales

Rentas incautó camión con mercaderías del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la provincia no da ninguna respuesta

10,005 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En comunicación telefónica para Radio Nacional Formosa  una manifestante y referente del movimiento Darío Santillán explicó porque cortan la ruta nacional Nº81 a la altura de la Colonia El Oculto en jurisdicción de la localidad de Ibarreta, dijo “nosotros estamos reclamando el paso de un camión de alimentos que recibimos de nación del Ministerio de Desarrollo Social, y desde el mes de agosto tenemos un inconveniente donde el camión lo incauto la provincia”.

“Que era un camión que ingresaba para nuestra localidad, y queremos saber quién lo incauto, donde esta y que hace tiempo andamos en eso y no tenemos respuesta por ningún lado”, agregó.

“Nosotros tuvimos una entrevista con el comisario de la localidad y con el intendente, pero a ellos les piden saber dónde está, quien lo incauto, y nosotros desde nación no tenemos toda esa información”, indicó.

“Ese camión de alimento lo utilizamos para 12 merenderos que hay aca y alrededor de 600 chicos se benefician con esos alimentos  y somos 400 personas dentro de la organización”, explicó.

“Tenemos todos los remitos de toda la cantidad de mercadería que recibimos por mes y una vez al mes viene, y en Buenos Aires tenemos  3 camiones que no fueron enviados por ese inconveniente”, aseguró.

“Porque nación no quiere que nos vuelvan a sacar, porque ellos no tienen respuestas desde la provincia”. En este momento no hay caminos alternativos porque toda la localidad está inundada”, manifestó.

“Pero al corte lo levantamos cada dos horas y durante media hora, hasta que se resuelva la situación y hasta ahora no tenemos ninguna novedad”, concluyó una manifestante y referente del movimiento Darío Santillán.

Comments

comments

Comenta aquí