DestacadasPolítica

Aranda: enérgico repudio al despido despótico de empleados públicos por no adherir a una nueva reelección de Gildo Insfran. “Se cree dueño todo y que todos son sus súbditos”

23,928 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

El tirano se cree dueño de todo hasta de los empleados públicos. Él cree que son sus súbditos y que deben obedecer ciegamente y al que se niega a alabarlo, aplaudirlo o endiosarlo lo echa despóticamente de un plumazo, aseguró el ex diputado provincial Benito Beto Aranda.

No exageramos cuando decimos que Formosa es un feudo.

Los invito a que lean sobre el régimen feudal de la Edad Media y luego díganme si no es lo mismo o peor. Un monarca que tiene su séquito, sus caballeros, la nobleza y el resto la plebe los plebeyos, los esclavos.

El Rey amo y señor de todas las cosa. Su voluntad no se discute, se la cumple y punto.

Cree que el mandato divino le viene de Dios. Se hace consagrar Dios y Santo.

Se cree El Salvador del pueblo y que todos deben alabarlo y venerarlo, los artistas deben cantarle y los poetas y compositores deben crearle canciones de veneración y agradecerle con su nombre y apellido cada vez que le ponen un micrófono en las narices.

Luego están los aprendices de monarcas del oficialismo y la oposición que se hacen elegir repetidamente en los cargos creyendo que son de ellos, un bien personal propio y que deben respetarlo. Los intendentes creen que los cargos públicos son bienes hereditarios, sintetizó Beto Aranda.

Comments

comments

Comenta aquí