Espectáculos

El lanzamiento mundial del espectáculo de Lionel Messi y Cirque du Soleil

1,022 Visitas totales, 9 Vistas de hoy.

Con una sonrisa en su rostro y acompañado por su bella mujer Antonela RoccuzzoLionel Messi asistió al lanzamiento de su show mundial realizado por el Cirque Du Soleil.

Se trata de “Messi10 By Cirque du Solei”, un espectáculo que estará basado en la historia de vida del futbolista y se estrenará en Barcelona el 10 de octubre e iniciará una gira mundial a partir de 2020.

El mismo promete ser una experiencia alucinante e inspiradora para los fans del fútbol. El show celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo.

En la celebración que se llevó a cabo en España asistieron una gran cantidad de invitados: René Pérez, Gerard Pique, Soledad Pastorutti , Álex,  Dread Mar I, entre otros.

Como era de esperar, Antonela le dedicó unas románticas palabras en su cuenta de  Instagram: “¡Orgullosa de vos amor y súper ansiosa por ver este show!“.

Por su parte, Messi escribió unas palabras en sus redes sociales y se mostró agradecido por las figuras que estuvieron presentes: “Muchísimas gracias a los artistas y amigos que ayer vinieron hasta Barcelona para acompañarnos en la presentación del show y por hacernos pasar una noche tan especial a todos”.

Además, los famosos también le dedicaron mensajes en el mundo digital.

“No encuentro las palabras para describir esta noche mágica e inolvidable, fue un honor ser una de las invitadas de la presentación de Messi Cirque du Soleil. Te admiro como lo hace todo el mundo… Deseo siempre lo mejor para vos y tu familia, para este proyecto tan original. Me emociona que seas argentino. Fuiste muy generoso, gracias por tantas alegrías”, expresó “La Sole” en su Instagram.

Mientras que Axel manifestó: “A vos que te puedo decir que no te haya dicho personalmente (aunque muchas veces me quedo mudo por lo que generás), la verdad que no dejás de sorprenderme, la humildad, la sencillez, la amabilidad que tenés con cada persona que se te acerca, que te saluda, realmente me dejás siempre con la boca abierta”.

 

Y continuó: “Sos tan crack dentro y fuera de la cancha, lo mejor que vi en mi vida como futbolista, claramente, y la alegría y el privilegio que siento por poder conocerte, compartir algún momento, alguna charla, tiene un enorme valor, pero no tiene precio. Sos enorme, un ser humano excepcional, que se banca todas y calladito le pone el pecho a la vida y a todas las ridiculeces q a veces tenes que recibir. Gracias por inspirarnos e inspirar a tantos niños y niñas, grandes y chicos del mundo entero con tu ejemplo sano, claro, distinguido.
Te abrazo fuerte loco lindo, buen año y buena vida”.

 

Por último, René Pérez publicó: “Aprendiendo a bailar con Leo Messi”. 

 

¡Mirá todas las fotos! 

Comments

comments

Comenta aquí