Deportes

Los Lakers ya podrían tener sustituto para Luke Walton en el banquillo: Jason Kidd

696 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Los Ángeles Lakers parecen haber recuperado la sonrisa después del regreso de LeBron James a las canchas y del posible fichaje de Anthony Davis, pero la situación de Luke Walton al frente del equipo sigue siendo igual de tensa.

El pobre comienzo de temporada de los angelinos ya situó al técnico en la cuerda floja, pero de la mano de LeBron consiguieron salvar los muebles e incluso situarse como los cuartos de la Conferencia Oeste con paliza incluida a los Golden State Warriors. Sin embargo, la lesión del alero de Akron les hizo caer en picado hasta situarse fuera de los puestos de ‘playoffs’ volviendo a comprometer la situación de Walton.

Magic Johnson, presidente de la franquicia, ya le dio un tirón de orejas en la primera parte del curso, pero en este momento el entrenador contaba con el respaldo de la propietaria de la franquicia, Jeanie Buss. Pero ahora el enemigo del técnico es mucho más poderoso, pues sería el propio ‘King’ James, cuyo entorno le querría fuera del banquillo.

De confirmarse estos rumores, Walton podría incluso no acabar la temporada en Los Ángeles y ya se habla de algún candidato para sustituirle. Ric Bucher, del portal Bleacher Report, pone encima de la mesa el nombre de Jason Kidd, uno de los mejores bases de la historia de la NBA y que fue destituido por los Milwaukee Bucks el pasado curso.

El técnico, que también dirigió a los Brooklyn Nets, estaría deseando volver a los banquillos, incluso este verano sonó para los New York Knicks, y aceptaría la propuesta de unos Lakers que ya lo podrían tener en la recámara.

Comments

comments

Comenta aquí