DestacadasPolítica

Atilio Basualdo: perlitas que demuestran la desvergüenza de un corrupto incorregible

13,048 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Las Lomitas, fue una localidad que se ha caracterizado por el respeto, la solidaridad entre los vecinos. Los sucesivos gobiernos comunales se han esforzado en guardar las formas necesarias, en la gestión y administración de los recursos públicos, hasta que Atilio Basualdo (oriundo de Estanilao del Campo) decidió hacer militancia y actividad política, afirmó el productor Agropecuario Víctor Ruiz.

Sí mal no recuerdo en el año 2005 fuimos noticias nacional, cuando canal 13 de buenos aires puso en pantalla “los incorregibles” mostró al sublema de Basualdo con ciudadanos encerrados, el día de elecciones a media cuadra de las escuelas donde se hacían los comicios.

VER TAMBIÉN:

VERGONZOSO: Agredieron a Adrián Bogado en Las Lomitas, el Intendente desató una caza de brujas, lo injurió y patoteó en una reunión (VER VIDEO)

En el año 2007 fue el gestor de una denuncia penal falsa contra el suscrito, para enumerar algunos hechos vergonzantes para la vida democrática de nuestra localidad, entonces ya era concejal.

El año 2015 asume la intendencia de nuestra pujante localidad y el 2017 su hijo Pablo ocupa una banca en el consejo deliberante y para asegurar el uso del poder público total en Las Lomitas.

El autoritarismo en su máxima expresión

Logra que su hijo sea el presidente de ese órgano legislativo, cuya principal función es el control de gestión del intendente, su papá.

VER TAMBIÉN:

INMORAL: El suegro de Gildo Insfrán realizó un acto partidario en apoyo a la reelección del Gobernador en una Escuela pública de Las Lomitas

En la gestión de Basualdo, son recurrentes los atropellos de derechos de los vecinos, amenazas, control, se moviliza para algunas reuniones con vecinos, acompañado de efectivos policiales, el autoritarismo en su máxima expresión, hasta hizo intentos de tirar una casita de una vecina con maquinaria municipal.

Lo que más ha crecido en Las Lomitas, es el consumo de drogas

En la comunidad es sospechoso el manejo de las tierras fiscales urbanas, uno de los principales conflictos que surge por los comentarios, ahora el aumento de la inseguridad, los vecinos dicen que hay lugares de Lomitas, no recomendables transitar por la noche.

Sabemos que además de la intolerancia, el ocultamiento de toda información sobre la administración de los recursos públicos, lo que más ha crecido en nuestra querida Lomitas, es el consumo de drogas, lo que más preocupa por las consecuencias a largo plazo que va acarrear.

Lo publicado por el diario el comercial, es una muestra de lo que es las lomitas, en estos tiempos.

La otra foto, es lo que manifiesta en sede judicial, la persona que bajó engaño Basualdo la hizo firmar una denuncia penal, concluyó Víctor Ruiz.

Comments

comments

Comenta aquí