Destacadas

Saliva valoró la apuesta comunicacional que presentó el Frente Renovador

3,782 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

El diputado provincial formoseño Robustiano Nene Saliva participó de la presentación de la academia que para capacitar a sus dirigentes y militantes, acaba de lanzar el Frente Renovador nacional, con el propósito de fortalecer el uso de las redes sociales y su vínculo con la sociedad.

“El Frente Renovador, el espacio que conduce Sergio Massa, se abocó en los últimos años a perfeccionar las formas de comunicación dentro de la política. No solo en la campaña electoral sino en cada mensaje público que dan sus dirigentes. En ese camino, decidimos poner en funcionamiento una academia para la formación en lo que respecta a la comunicación digital”, contextualizó el legislador.

“Este espacio es empleado por el equipo de comunicación para brindar contenidos a los asesores, voluntarios y militantes que trabajan con los dirigentes que forman parte del esquema político”, amplió.

“El objetivo de base es mejorar la comunicación que se da en las redes sociales, uno de los canales de difusión más importante que tenemos los dirigentes políticos”, redondeó Saliva quien participó de estas actividades junto con el exintendente capitalino, Cristino Caballero, y otros dirigentes formoseños del sector.

“Siempre estamos en la búsqueda de mejores métodos para para trabajar de manera más organizada y poder tener un vínculo organizado”, reafirmó, el diputado quien volvió a reunirse con el líder del sector, Sergio Massa; el diputado nacional Marco Juan Lavagna, entre otros referentes del FR presentes en el lanzamiento.

FOTO. Saliva junto a los diputados nacionales Ignacio de Mendiguren y Marco Lavagna, en la presentación de la academia.

Comments

comments

Comenta aquí