Política

GDA: implementarán simulador salarial

A través de un comunicado de prensa la Secretaria General del Gremio de los Docentes Autoconvocados informó que este sábado 23 de marzo a partir de las 10 horas convocan a la prensa, delegados, afiliados a la presentación del simulador de Salarios. en dicha reunión Gloria Patiño, Secretaria Gremial se encargará de explicar cómo leer la composición del salario, a fin de sacar provecho de los datos que este simulador ofrece.

Nilda Beatriz Patiño explicó que es necesario que el docente tenga una aproximación del costo de su trabajo, por ello, hemos resuelto incorporar al sitio web www.gdafsa.com.ar

un simulador de salario.

El Sistema de Cálculo de Haberes va a permitir una rápida y efectiva aproximación a los ingresos que corresponden a los distintos Niveles y Modalidades, Cargos, y Horas cátedras, incluyendo antigüedad, zona, presentismo y otros. Amplió la dirigente.

Patiño explicó que este sistema complejo y minucioso realizado va a estar disponible para todos y todas las/los docentes que quieran tener una aproximación de lo van a percibir como salario de bolsillo; y que ingresen a la página web.

A través de esta herramienta, podrán corroborar que el sueldo se haya liquidado correctamente hasta febrero. Este calculador de haberes se actualizará con el incremento anunciado en marzo por el gobernador a partir del 25 de marzo.

Como organización tenemos claro que el reclamo, la protesta, las marchas, los paros siguen siendo formas efectivas a la hora de mostrar las necesidades a los patrones, sin embargo, las herramientas informáticas son un soporte fundamental para comunicarnos con cada docente en toda la provincia. Es por eso que seguimos creciendo y perfeccionando nuestra relación con las redes sociales.

Comments

comments

Comenta aquí