Policiales

Durante un allanamiento recuperan una moto y moto partes

 282 total views,  2 views today

Eficaz investigación de la Policía condujo a la requisa de una vivienda en el barrio Juan Domingo Perón, donde secuestraron moto partes. En otro procedimiento similar, recuperaron una motocicleta y se retuvo a un menor sindicado como el presunto autor.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una mujer realizada días atrás por la sustracción de su motocicleta en jurisdicción de la Comisaría Seccional Tercera; abocándose a la investigación del delito integrantes de la Brigada de Investigaciones de esa dependencia con la finalidad de esclarecer el caso.

Esto llevó a los investigadores hasta el barrio Juan Domingo Perón, lugar donde presumiblemente se encontraría el rodado conforme valiosos datos aportados por la comunidad, solicitándose en consecuencia la orden de allanamiento para un inmueble ubicado en la manzana 51 del citado barrio.

En horas de la tarde del martes último se dio cumplimiento a la orden judicial, contándose para ello con personal de la Comisaria Tercera, como así de distintas dependencias del área de la Unidad Regional Uno, personal de las diferentes zonas del Comando Radioeléctrico Policial e integrantes del Grupo de Intervenciones Especiales (G.I.E.) dependiente del Destacamento Desplazamiento Rápido. En el inmueble se secuestró moto partes que son de interés a la causa.

En otro procedimiento, la Policía retuvo a un menor de 17 años y recuperó una motocicleta sustraída en el barrio Antenor Gauna de esta ciudad.

Todo inicio a raíz de una denuncia formulada por un vecino residente en una vivienda ubicada en la manzana 42 del barrio Antenor Gauna, de donde le sustrajeron el pasado lunes en horas de la madrugada su motocicleta marca Motomel.

Fruto de una intensa búsqueda y averiguaciones realizadas, en horas de la madrugada de este miércoles, personal de la Subcomisaría jurisdiccional retuvieron a un menor de 17 años que tenía en su poder una motocicleta con similares características a la buscada, procediéndose a su secuestro.

Tanto el menor como el rodado fueron trasladados hasta la dependencia, donde la propietaria reconoció el rodado como suyo, dándose intervención a la justicia.

El menor fue entregado a su progenitora en carácter guarda tutelar, conforme legislación vigente, prosiguiéndose con las actuaciones judiciales.

Comments

comments

Comenta aquí