Política

Fernández Patri, Cacho Garcia junto a Blanca Denis y Edgar Perez en busca de la intendencia capitalina

 4,384 total views,  2 views today

El candidato a intendente de la ciudad capital por el Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, fue el principal orador del acto de inauguración de la nueva sede partidaria de “La 17 Activa”. Junto a quienes ocupan los dos primeros lugares en la lista de candidatos a concejales, Hugo “Cacho” García y Yanina Estigarribia, fueron presentados por la dirigente Cecilia Bloser, la referente de este espacio político cuya sede se encuentra situada en la intersección de las calles San Martín y Junín de nuestra ciudad.

La inauguración de este nuevo espacio fue el escenario para que Fernández Patri, renovara su afirmación de que el próximo 16 de junio “será un acto de amor y lealtad, al pueblo formoseño y al conductor del modelo, Gildo Insfrán”.

“Estoy a disposición del modelo porque soy instrumento de la causa, el corazón de mi gestión está centrada en los barrios, quiero replicar lo que se hizo en el centro a todos los barrios de Formosa, por eso les pido que depositen su confianza en esta patriada que es el Frente de la Victoria”, exhortó.

Coincidió con el concejal Hugo “Cacho” García –quien va por su reelección- que poco antes había dicho que los comicios que se avecina no son una más, sino tienen el carácter de histórica, sobre todo para que Formosa ratifique su posición como faro de la justicia social”.

Hoy es un día de fiesta porque estamos inaugurando este espacio político, que es un espacio de encuentro, reflexión y organización para todos los que abrazamos este proyecto político que conduce el doctor Gildo Insfrán y a la vez es también un espacio de lucha colectiva para seguir afianzando nuestro modelo formoseño”, dijo Bloser, quien advirtió los “momentos críticos que estanos atravesando,  y es ahí, dónde estos espacios nos ayudan a unirnos, organizarnos y dar las discusiones necesarias para cambiar el rumbo”.

De la inauguración participaron además diputados provinciales, concejales, representantes de cámaras empresariales, referentes de otras agrupaciones políticas, vecinos y gran número de militantes, sobre todo jóvenes.

Comments

comments

Comenta aquí