Política

Davis resaltó como esperanzador la candidatura a Intendente de Gabriela Neme

 4,817 total views,  2 views today

El candidato radical a concejal por el Frente Amplio Formoseño Dr. Eduardo Davis, resaltó la performance de la candidata a Intendente Gabriela Neme a quien “me siento honrado de acompañar en este sueño por una Ciudad mejor, porque la considero como la más idónea para llevar un proyecto transformador de la ciudad de Formosa”.

“Es sumamente necesario que en Formosa tengamos una mujer conduciendo los destinos de la ciudad, más aun si tenemos en cuenta los valores, la convicción, el compromiso y la solidaridad de una gran luchadora que por ser fiel a sus principios, ha tenido que soportar todo tipo de persecuciones, como no voy a identificarme y sentirme representado por una luchadora que en soledad ha hecho frente valientemente a los embates autoritarios del poder”, señalo el abogado radical.

“Necesitamos una mujer con los valores, la capacidad y el coraje de Gabriela Neme, que se enfoque en trabajar para que los formoseños vivamos mejor, y para eso es necesario orientar el accionar del municipio a dar soluciones a los vecinos y no cargarlos con más problemas y con un cumulo de promesas grandilocuentes que nunca se cumplen”, aseguró.

“Es por ello que debo decir que junto a Gabriela Neme vamos a trabajar para una Formosa mejor y por una ciudad más limpia y ordenada”, afirmó Eduardo Davis.

 

Comments

comments

Comenta aquí