Policiales

Operativo fin de semana: se labraron más de 172 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito

La Policía provincial labró más de 172 actas de infracción de las cuales 31 fueron por alcohotest positivo, además se detectó cinco comercios que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

También seis personas fueron demoradas por registrar pedido de capturas y comparendo, las que fueron puestas a disposición de la Justicia.

Las acciones se desarrollaron en el marco de las políticas públicas en materia de seguridad del Gobierno provincial y según los lineamientos del Ministerio de Gobierno.

Entre los servicios preventivos más relevantes, se destacaron la seguridad en inmediaciones a locales bailables, espectáculos públicos, comercios, entidades públicas y privadas, cajeros automáticos, establecimientos educativos, como así las recorridas en móviles y equinos por diferentes barrios.

Como resultado del operativo de prevención, 13 personas fueron demoradas por ebriedad y desorden en la vía pública, lo que motivó a realizar causas contravencionales con intervención del juez de Paz de Menor Cuantía en turno de esta ciudad.

En la lucha contra el alcoholismo, se detectaron cuatro locales comerciales que expendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en los barrios Simón Bolívar, El Palomar, Colluccio, el Obrero, y en la ciudad de Clorinda.

Se realizaron operativos sobre rutas nacionales Nº 11, 81, 86 y 95, como así en rutas provinciales. Luego realizaron recorridas sobre ruta para prevenir posibles hechos de abigeato en zona rural y evitar la presencia de animales sueltos, marcándose una fuerte presencia policial en todas las localidades del interior provincial, los que fueron directamente monitoreados por el Comando Superior y direccionados en el terreno por Oficiales Superiores de las distintas unidades regionales, quienes realizaron un estricto control del cumplimiento de los servicios previamente diagramados

Comments

comments

Comenta aquí