LocalesMunicipales

Intenso accionar del Municipio en distintos barrios de la ciudad

 215 total views,  2 views today

Desde las primeras horas del lunes 9, agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, se emplazaron en las calles de diferentes conglomerados capitalinos maximizando la prestación de servicios a través de tareas de mantenimiento de la vía pública, limpieza y puesta a punto de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales.

De acuerdo a datos brindados por la Secretaría de Servicios Públicos las acciones planificadas se desarrollaron en los siguientes barrios:

Lote 4

Se realizaron trabajos de apertura de la calle Santa Fe, entre Carlos Finlay y Comunidad Unida, además del perfilado y relleno del pasaje Bresanovich.

Liborsi

Operarios comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo manual en la intersección de la Av. Néstor Kirchner y Egildo Tassone.

San Francisco

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y perfilado sobre la calle Felipe Oliva, complementados con la recolección de residuos voluminosos.

Evita

Prosiguen las acciones de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias internas.

Villa del Carmen

Cuadrillas municipales, empleando maquinarias, continúan con acciones de perfilado y relleno de arterias en los alrededores del Lote 200.

Virgen del Rosario

En este sector se ejecutaron acciones de limpieza integral y perfilado sobre la calle Domingo French, entre Av. Gutnisky y José M. Uriburu.

San Antonio

Se realizaron tareas de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en los alrededores del cementerio.

Vial

Tuvieron continuidad las acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre la calle Francisco Bosch al 900.

Circuito Cinco

En el barrio Juan D. Perón los trabajos estuvieron centrados en la limpieza, perfilado, relleno con escombros, compactación y cuneteo con carga directa sobre la calle Cruz Roja, frente al Juzgado de Paz N° 3; mientras en el barrio Simón Bolívar se realizaron tareas de apertura de baches en la intersección de las avenidas Soldado Formoseño y de Los Constituyentes.

Comments

comments

Comenta aquí