EspectáculosPolítica

MARIEL OLMEDO: Un canto a la humildad y al talento

 579 total views,  2 views today

En muy pocos años, Mariel Olmedo traspuso los umbrales de la chica de barrio que canta solo porque le gusta, apoyada en ligeras aptitudes y estimulada por el entorno familiar. Hoy, su presente parece anticiparle un futuro brillante, alentada por una voz de ángeles, una sonrisa plagada de brillo y vida, y un extraordinario carisma para pasear el escenario.

Junto a su banda, la formoseña acaba de mostrarse como telonera de Rodrigo Tapari, que este domingo se presentó en el Anfiteatro de la Juventud. Allí, no sólo recibió el reconocimiento de los miles de seguidores locales de la cumbia, sino que cantó junto con el exRafaga, despertando una explosión de alegría. De hecho, poco antes se conocieron y, casi naturalmente, vocalizaron varias canciones que forman parte del repertorio de ambos. “Rodrigo quedó admirado, y de inmediato la invitó a cantar juntos”, reveló uno de los organizadores del recital. La espontaneidad y la libertad con que se mostraron luego en el escenario, así lo confirmó.

Rodrigo Gonzalo Tapari es un cantante y compositor argentino, reconocido principalmente por haber pertenecido a la agrupación de música tropical Ráfaga durante 14 años como vocalista. En 2017 abandonó el grupo para iniciar una carrera en solitario.

Mariel viene de sesenta días de intensa actividad musical, donde promedió las 36 presentaciones mensuales, entre festivales populares y shows privados, en distintos lugares del interior formoseño y de la región.

Mientras trabaja en los últimos detalles de su próximo disco, donde da vida a su conocido talento musical, tanto en el armado de las melodías como en la producción de letras inspiradísimas, analiza una propuesta que le ofrece dar un salto al escenario nacional.

 

Comments

comments

Comenta aquí