LocalesMunicipales

Se suman arterias al Sistema de Estacionamiento Medido

 182 total views,  4 views today

El director de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad, Lic. Orlando Ortíz, informo que a partir de este martes 10, las calles Eva Perón y Fontana, desde Maipú hasta Fotheringham, se incorporarán al Sistema de Estacionamiento Medido.

Para ello, se procedió a pintar los cordones de azul y se colocaron carteles señalizadores en el sector mencionado, con los días y horarios que funciona el sistema a fin de que los usuarios cuenten con la adecuada información.

Además, Ortíz indicó que “en el caso de los frentistas del espacio mencionado, deberán registrarse como tales para ser eximidos del pago de esta contribución, presentando una nota donde solicitan la eximición de pago dirigida al Director de Tránsito de la Municipalidad, Lic. Orlando Ortiz; fotocopia de la cedula verde del vehículo; fotocopia del título de propiedad del inmueble o del contrato de alquiler; fotocopia del DNI del titular del automotor y una fotocopia de la factura de un servicio que indique la misma dirección.

En ese sentido, el funcionario subrayó que “la ordenanza establece que aquellas personas que poseen una vivienda particular dentro del radio del SEM tienen la eximición del pago, debiendo renovar anualmente esa condición, y el próximo 31 de diciembre vencen todas estas eximiciones, por lo que solicitamos a los frentistas incluídos en la zona del SEM que se acerquen a nuestra oficina de Rivadavia y Pringles, de lunes a viernes, en horario de 7:30 a 12:30, para renovar el beneficio”.

Comments

comments

Comenta aquí