PolicialesPolítica

Hallan sin vida y en estado de descomposición en un departamento del centro al doctor Nuncio Toscano

 658 total views,  2 views today

El médico Nuncio Toscano fue encontrado este lunes sin vida en un departamento ubicado en calle Rivadavia al 600, en pleno centro de esta capital.

Minutos después de las 10, vecinos llamaron a la Policía avisando que un fuerte olor nauseabundo salía de uno de los departamento del edificio situado en Rivadavia y Saavedra.

Enseguida, fueron hasta esa dirección policías de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico, y al llegar intentaron ingresar al inmueble, pero advirtieron que la puerta estaba cerrada con llave.

Informaron al juez de turno esta situación y el magistrado ordenó que abran la puerta por la fuerza. Al hacerlo, los policías encontraron el cuerpo del profesional tirado en el suelo, en avanzado estado de descomposición.

Peritos de la Policía Científica revisaron palmo a palmo el inmueble y no encontraron signos de violencia en puertas ni ventanas, como tampoco en el cuerpo del médico, conocido por su trayectoria como sindicalista en el área de la Salud en nuestra provincia.

En el departamento no había nada fuera de lugar, incluso encontraron elementos de valor y dinero en efectivo, razón por la cual la Policía descartó que se trate de un hecho de robo. Los peritos documentaron el procedimiento tomando muestras fotográficas de la posición y el estado en que fue encontrado el cuerpo y los distintos sectores del departamento.

El cadáver fue retirado del lugar por la Policía y llevado a la Morgue Judicial, donde los forenses realizaron la autopsia ordenada por el juez y cuyo resultado se conocerá en las próximas horas.

Este examen forense será determinante para conocer las causas del fallecimiento del profesional de la medicina.

Comments

comments

Comenta aquí