Política

Donde estaba el piloto?: Apareció Gildo Insfrán con una foto en tiwtter

 3,713 total views,  2 views today

El gobernador Gildo Insfrán, reapareció mediáticamente publicando en las redes sociales una foto encabezando una reunión informándose de la Emergencia por el COVID19, que ya se había llevado a cabo en casa de gobierno a la mañana, y donde -por sobreacturar- derrapó irresponsablemente “dos veces” su Ministro de Gobierno, al que había dejado como “piloto” de la dramática situación que vivimos los formoseños.

Desde el 16 de marzo no se conocía su actividad en la provincia, y desde las redes sociales cuestionaban su desentendimiento reclamando por un mensaje a los formoseños.

Insfrán acusó recibo de los reclamos que le hicieron virtualmente sobre su presencia en el medio de la situación de emergencia y aislamiento que vive la provincia por la pandemia de coronavirus: y en su cuenta de twiter mostró una foto.

La soberbia e ineptitud del ministro al que había dejado como piloto de tormenta, se había convertido en una preocupación general, afortunadamente apareció la foto y el ministro de Economía recuperando su rol y poniendo en funcionamiento a la Subsecretaria de Defensa al Consumidor y Usuario, y a la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Formosa, para intentar controlar un situación de la cual -como muchos otros- no tenia ni idea Jorge González.

Hoy, como todos los días, nos reunimos con el Consejo de Atención Integral a la Emergencia #COVID19 a fin de analizar la situación nacional y provincial, planificar las acciones a desarrollar y monitorear las tareas emprendidas.

Seguimos trabajando para cuidar a todos los Formoseños, publicó Insfran.

Comments

comments

Comenta aquí