LocalesMunicipales

Coordinación de áreas municipales para rápido drenaje y mantener la higiene en la ciudad

 1,770 total views,  2 views today

Distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino se desplegaron durante la jornada del jueves en diversos puntos del ejido urbano, con el objetivo de mantener la limpieza integral y acelerar la circulación del agua generada por las persistentes lluvias.

En ese sentido, la Dirección de Gestión Ambiental desarrolló intensos trabajos de recolección de residuos no convencionales y erradicación de microbasurales, con el propósito de preservar la higiene y el ordenamiento en toda la ciudad.

Del mismo modo, desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública informaron que cuadrillas de trabajadores municipales y cooperativistas se abocaron a la limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales para un rápido y efectivo escurrimiento del agua de lluvias.

Dichas intervenciones tuvieron lugar en los barrios Urbanización España, San Agustín, Fleming, Las Delicias, San Antonio, Vial, Guadalupe, Obrero, El Resguardo, El Porvenir y 7 de Mayo, extendiéndose a distintas avenidas de la Jurisdicción Cinco, entre otros sectores de la ciudad.

Las previsiones adoptadas desde el municipio para afrontar estas contingencias climáticas permiten una pronta y eficaz intervención en los distintos canales de escurrimiento atenuando los efectos producidos por las persistentes precipitaciones.

Comments

comments

Comenta aquí