LocalesMunicipales

Amplio plan de tareas desarrolló el municipio en distintos sectores del ejido urbano

 648 total views,  2 views today

Con la ejecución de múltiples acciones, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, junto a cooperativistas, iniciaron la semana profundizando el plan de arreglo de calles, cuneteo con carga directa y retiro de residuos no convencionales en diferentes conglomerados capitalinos.

Los trabajos se desarrollaron en los siguientes barrios:

Sagrado Corazón

Tuvieron continuidad las tareas de cuneteo con carga directa sobre calle Juan J. Silva, entre Av. Los Paraísos y Tercera; sumando la limpieza, rastreo y perfilado de las calles Maipú y Pringles.

Villa del Carmen

Agentes comunales realizaron tareas de apertura y perfilado de calles internas en el Lote 190.

Urbanización España

Con la utilización de motoniveladoras, cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de perfilado y relleno de arterias internas.

San Antonio

Se desarrollaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre diferentes tramos de la Av. Los Pioneros.

El Resguardo

Las acciones estuvieron centradas en el perfilado y relleno de arterias paralelas a la Av. Laureano Maradona, desde Av. Marcial Rojas hacia el Acceso Norte.

Illia

Prosiguen las tareas de limpieza y cuneteo manual en los alrededores de la manzana 32, entre Av. Néstor Kirchner y Arenales.

República Argentina

Cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la Av. Ana E. de Cánepa, dando continuidad, además, al perfilado y relleno que se realiza sobre la Av. Juan Somacal.

San Agustín

Acentuaron tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias en los alrededores del predio del Regimiento Infantería de Monte 29.

Antenor Gauna

Operarios comunales y cooperativistas llevaron a cabo tareas de limpieza y cuneteo manual y con carga directa en el zanjón principal del barrio.

Bacheo

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública realizaron la apertura de bache y la ejecución de base y sub-base con suelo cemento en la intersección de la Av. 28 de Junio y Puchini.

Comments

comments

Comenta aquí