Locales

Cabrera: «Creen que los formoseños y los argentinos son idiotas. Es tal así que no pudieron sobrepasar los cuatro años de gestión»

 4,115 total views,  6 views today

El Presidente Provisional de la Cámara de Diputados, Doctor Armando Felipe Cabrera, ratificó la realización en modo remoto virtual de la sesión que celebrará este jueves la Cámara de Diputados de la Provincia en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El legislador justicialista, valoró también la excelente determinación del Presidente Alberto Fernández, sumado a la brillante gestión del Gobernador Gildo Insfrán para hacer frente a la pandemia. Recordó que Formosa es una de las dos provincias libre de coronavirus y mantiene con orgullo el estatus sanitario.

“Ojalá Dios quiera que nos mantengamos así hasta que este virus desaparezca o exista una vacuna”. “Estamos contentísimo porque todos los poderes del estado empiezan a funcionar”, remarcó.

En torno a informes de medios nacionales, y las falsas acusaciones de legisladores locales de la oposición de personas de nacionalidad paraguaya que cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), Cabrera consideró que el presidente de la Unión Cívica Radical de Formosa, Martín Hernández está equivocado y mantiene una estrategia electoral acorde las fábulas engañosas de Mauricio Macri.

“Creen que los formoseños y los argentinos son idiotas. Es tal así que no pudieron sobrepasar los cuatro años de gestión. Y si el pueblo formoseño no fuera inteligente, no elegiría lo que le conviene hace más de 25 años”. “Esta gente crea fantasmas de tipo electorales. El padrón lo hace la justicia federal, y ellos han hecho todos los controles biométricos, quisieron implementar el voto electrónico, hasta tomaron la huella digital al gobernador en Laguna Blanca”, recordó.

Sostiene el Doctor Armando Felipe Cabrera que la oposición constantemente utiliza chicanas falsas que no prosperan. “Hay un derecho electoral y el que está en el padrón vota. Han tratado de hacer todos los procesos judiciales habidos y por haber, y no les funciona. El padrón electoral provisorio se expone en exhibición seis meses antes de las elecciones para realizar todas presentaciones y no lo hacen”, contrarestó.

Puso a colación finalmente que “el pueblo formoseño está agradecido con el Gobernador Insfrán”, porque siempre adoptó “decisiones acertadas con soluciones concretas a favor del pueblo y por el bien del pueblo”.

“Formosa está protegida con las medidas sanitarias tomadas con antelación y preparada para una eventual emergencia sanitaria. Dios nos va a proteger. La sesión remota funcionará, es válido y en el marco de la emergencia, mas allá de las argumentaciones que no corresponden”, agregó el Diputado.

Comments

comments

Comenta aquí