LocalesMunicipales

Se desplegó en el barrio Obrero el programa integral del municipio

 1,700 total views,  4 views today

El Programa de Intervención Integral en los barrios, desarrollado por distintas dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, continúa recorriendo diferentes sectores de la ciudad, haciendo un importante aporte a la higiene urbana y a la salud de la población.

En ese aspecto, en la jornada del martes 19 cuadrillas municipales y cooperativistas se desplegaron en el barrio Obrero, efectuando acciones de recolección de residuos no convencionales como ramas, escombros y elementos en desuso, sumando tareas de mantenimiento del alumbrado público.

Este plan de limpieza integral, ejecutado de forma conjunta y coordinada por las distintas áreas del municipio, apunta a la eliminación de los microbasurales, al tiempo que profundiza el ordenamiento en todo el ejido urbano contando con el acompañamiento y el compromiso de los vecinos que colaboran retirando de sus domicilios los objetos que ya no utilizan.

Similares tareas ya se realizaron de manera eficiente en diversos conglomerados y se extenderán a otros sectores del ejido urbano, teniendo como objetivo continuar avanzando en la construcción de una ciudad limpia, ordenada y saludable.

Comments

comments

Comenta aquí