Política

Varados: “No queremos malquistarnos pero NO vamos a permitir que nos presionen ni amenacen con cortes, así no van a entrar” (Ver Video)

 6,249 total views,  2 views today

Lo hizo al referirse a un grupo de personas que, desde el Chaco, presiona para ingresar a Formosa sin haber obtenido del gobierno provincial el correspondiente permiso. Se encuentran instalados momentáneamente en Puerto Eva Perón, en el límite con Lucio V. Mansilla, sobre la ruta nacional 11.

El ministro de Gobierno, Jorge Abel González, se refirió a la situación que atraviesa un grupo de personas que intenta ingresar a Formosa, durante la conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19.

Pero de esa manera no van a poder ingresar, ni tampoco vamos a aceptar que presiones ni que nos amenacen con cortes de ruta

Al respecto, señaló que el grupo había solicitado el ingreso a la Provincia sin aguardar la fecha para hacerlo. Indicó que la provincia tiene prioridades y establece un orden de ingreso y lamentó que hayan viajado sin esperar su turno.

No vamos a permitir que nos presionen de ninguna manera

Pero de esa manera no van a poder ingresar, ni tampoco vamos a aceptar que nos amenacen con cortes de ruta”, advirtió el funcionario.

“No tenemos ninguna voluntad de enquistarnos ni malquistarnos con alguien, al contrario, tenemos una responsabilidad que es el cuidado de la salud de todos los formoseños e insistimos en que no vengan si no tienen la fecha de ingreso a nuestra provincia”, reiteró el jefe de la cartera de Gobierno.

 

Aclaró que en el caso de estas personas- más de veinte- viajaron con una certificación de circulación que no los habilita a ingresar. “No vamos a permitir que nos presionen de ninguna manera, porque el interés del pueblo formoseño de cuidar su salud está por encima de cualquier presión particular que podamos tener”, insistió.

Mirá También:

Inhumano: Formoseños varados a la intemperie desde hace cuatro días en la ruta 11. “Nos no van a apretar” dijo el Ministro Jorge González

Comments

comments

Comenta aquí