DestacadasPolítica

La obra que le harán inaugurar al presidente Fernández fué terminada hace cuatro años

 11,422 total views,  2 views today

Entre las actividades que hoy realizará el presidente de la nación en la provincia se anuncia la inauguración del Hospital interdistrital Evita, que nobleza obliga debo decir que es una obra que en un 90 por ciento se terminó durante el período de Cristina Fernández de Kichner ,allá por el 2015 y cuyos últimos detalles de terminación se realizaron en el gobierno de Mauricio Macri, indicó Blas Hoyos.

Pero como tantas otras obras como la planta de agua potable y cloacas del Barrio Nanquom o el centro de hemoterapia Regional hoy reconvertido paradójicamente en centro de operaciones del COVID 19, Regional o el polo científico tecnológico, la ruta provincial Nro. 2. entre otras, todas obras realizadas en su totalidad o terminadas durante el Gobierno Anterior , que exprofeso y de manera intencional se mantuvieron ocultas durante cuatro años, podemos decir usando un término vulgar “Obras Encanutadas”, afirmó.

Me veo en la obligación de dennuciar esta situación en mi carácter de exfunionario del gobierno nacional, creo que flaco favor le hacen al presidente llevándolo a inaugurar obras de vieja data en las que el actual gobierno no tiene ningún mérito ni merecemiento, pero bueno esto es parte del relato. Que los que sabemos lo que realmente pasó tenemos la obligación ética de denunciar, disparó Blas Hoyos.

Comments

comments

Comenta aquí