Política

El diputado Mario Arce donó indumentaria para los trabajadores del Hospital de la Madre y el Niño

 3,654 total views,  2 views today

Formosa. En el marco de las tareas que vienen realizando los trabajadores de la salud, el legislador nacional se hizo presente el día domingo en este gran efector público e hizo entrega de indumentaria de prevención.

Se trata de elementos como “camisolines”, “cofias” y “botas” que son de gran utilidad para el sistema de salud provincial y dijo “en momentos donde crecen los reclamos de los médicos, enfermeros y gran personal por las condiciones laborales y de promesas que no se cumplen, nos acercamos a colaborar con elementos que hacen mucha falta”.

“Estamos en contacto permanente con trabajadores de la salud, tanto del sector público como privado, esto nos permite conocer realidades sobre las que hay que escuchar y trabajar”, y continuó diciendo “los equipos entregados serán destinados al área de Emergencia y Pediatría del Hospital de la Madre y el Niño”.

Además remarcó que esto se suma a la campaña que viene haciendo todo su equipo en a confección y entrega de barbijos a los vecinos y ya estan programando continuar con esta entrega en otras localidades”.

Por último el legislador agradeció a Fernanda Gasquez y colaboradores por la excelente confección de estos elementos, a la Sra Ernestina Córonel por su compromiso con la salud pública como así también a la Dra. Moira Serial y equipo que nos recibieron de manera muy respetuosa.

Comments

comments

Comenta aquí