Política

Una humilde familia con cinco menores perdió su casa en un incendio: Necesitan abrigos y calzados

 1,082 total views,  2 views today

Una mujer con sus cinco hijos perdió su precaria vivienda de chapa cartón por un incendio en el barrio San Antonio. El fuego consumió hasta las documentaciones de los menores. Ahora la familia necesita de la colaboración de los capitalinos para recuperar algo de lo que perdieron la semana pasada.

En diálogo con la mesa periodística de La Mañana en Vivo por la 102.3 Viva Radio, Alberto Gómez, tío de los cinco menores que quedaron sin su casa, contó que el incendio ocurrió la semana pasada en el momento que toda la familia se encontraba dentro del módulo esperando por la cena. “El fuego arrancó del lado de la puerta de salida. Como es de chapa cartón, no tardó mucho en tomar completamente la vivienda. Los bomberos dijeron que fue intencional porque había olor a nafta cuando llegaron”, indicó.

En la entrevista, el familiar contó que el siniestro consumió no sólo la totalidad de la estructura habitacional, sino también las pertenencias de los chicos y los muebles: “No los quedó ni las documentaciones. Como fue tan rápido no alcanzó a llevar más nada de que sus hijos del lugar. Ahora necesitamos que la gente colabore, en lo posible, con la ayuda de abrigos y calzados por el frío. La idea también es reconstruir de a poco la vivienda, porque es el lugar que tiene esta familiar para vivir”, dijo.

Para la gente interesada en solidarizarse con su hermana y sobrinos, Gómez dejó el número 3705 062133 de contacto. “También nos pueden acercar donaciones a la casa 5 Manzana F del barrio San Antonio. Es el último módulo, entre Fermo Zanin y Vía Ferrea. Estamos necesitando ropas de abrigos, calzados y materiales que ayuden a recueprar algo de todo lo que se perdió para levantar la casa nuevamente”, pidió.

Comments

comments

Comenta aquí