PolicialesPolítica

Volcó un camión jaula con animales vacunos sobre la Ruta Provincial N° 28 y el conductor resultó ileso

 1,808 total views,  2 views today

Un camión jaula semirremolque, cargado con unos 60 vacunos, volcó sobre la Ruta Provincial N° 28, murieron cinco novillos pero su conductor de 31 años no sufrió lesiones.

El hecho ocurrió el martes último alrededor de las 18:30 horas, sobre la Ruta Provincial 28, a la altura del kilómetro 36. Al lugar acudió personal policial del Destacamento ubicado en la zona, quienes constataron que el chofer de un camión que tenía un semirremolque se desplazaba desde la localidad de Posta Cambio Zalazar hacia la ruta Nacional N° 81 perdió el control del rodado pero gracias a una maniobra pudo lograr que se desprendiera el remolque y así evitó el vuelco del tractor (cabina del camión).

En el lugar se hizo presente el personal de la Policía Científica de Las Lomitas quienes junto al personal dependiente de la Unidad Regional Cinco confeccionaron el expediente judicial, llevando a cabo en el lugar un despliegue de efectivos con conos lumínicos para la regulación del tránsito ya que parte del mismo y de su carga quedaron sobre la cinta asfáltica.  Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones y solo se registró la muerte de cinco animales vacunos de su carga.

Comments

comments

Comenta aquí