Política

Femicido en Pirané: un hombre mató a su pareja y luego se suicidó

 2,331 total views,  2 views today

Un hombre mató de un tiro a su pareja y luego se suicidó con la misma arma.

El femicidio de Antonia Ramona Fernández ocurrió este viernes a la tarde en la localidad de Pirané, informaron fuentes policiales del lugar.

La pareja se había separado hacía una semana y este viernes decidieron encontrarse en la casa de la mujer en el barrio La Esperanza, para mantener una charla.

Se reunieron alrededor de las 17 encerrándose en una de las habitaciones de la vivienda, hasta que una hora después el hijo de la mujer escuchó dos disparos de arma de fuego que provenían de la casa de su madre.

Cuando policías llegaron al lugar e ingresaron a la casa encontraron los dos cuerpos sin vida tendidos en el suelo y una escopeta empuñada en la mano del femicida.

Cuando personal de la Comisaria Pirané recepcionaron un requerimiento policial a través del llamado telefónico a la línea de emergencias 911, en un inmueble ubicado en el barrio La Esperanza de la calle Deán Funes al 700 por haberse escuchado detonaciones de arma de fuego en el interior del recinto.

Inmediatamente acudió al sitio personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaria de Pirané donde dialogaron con un hombre de 27 años de edad que manifestó haber escuchado detonaciones de arma de fuego del interior del inmueble de su madre, la que se hallaba junto a su pareja.

En ese momento se hicieron presente en el lugar una ambulancia local ingresando al interior del recinto tras forzar la puerta de acceso que se encontraba cerrada, debido a que las personas no respondían a los llamados desde el exterior, constatando allí el cuerpo de una mujer y un hombre con heridas aparentemente de arma de fuego, siendo ambos examinados por los facultativos médicos quienes informaron que no presentaban signos de vida.

Dicha situación se fue informada al Juez y Fiscal de turno, quien ordeno se realice las actuaciones judiciales pertinentes con la participación de Policía Científica y una vez finalizadas ambos cuerpos sean trasladados a la morgue judicial del barrio San Antonio de la ciudad de Formosa capital.

En el lugar concurrió personal idóneo de la Delegación de Policía Científica Pirané quienes realizaron las tareas inherentes a sus funciones, procediéndose al secuestro de una escopeta.

La superioridad de la Unidad Regional Dos se encuentra direccionando las diligencias judiciales que continúan a fin de establecer la dinámica del suceso. Ampliaré.

Comments

comments

Comenta aquí