LocalesMunicipales

El plan de limpieza integral benefició a numerosos barrios

 848 total views,  2 views today

El municipio capitalino, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, continúa profundizando las acciones de limpieza integral en distintos sectores del ejido urbano, en los cuatro turnos diarios establecidos para hacer más eficientes las tareas.

En ese sentido, durante el fin de semana, cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando camiones y máquinas, procedieron a la recolección de residuos convencionales y no convencionales, como ramas, escombros y chatarras, contribuyendo a la eliminación de microbasurales y recuperando espacios públicos.

Las acciones planificadas se ejecutaron en los siguientes barrios: Villa Lourdes, Vial, Independencia, La Nueva Formosa, San Martín, Lote 4, San Pedro, San Miguel, Villa del Rosario, 12 de Octubre, Divino Niño, Lote 111, Mariano Moreno, Obrero, 1° de Mayo, Simón Bolívar, 8 de Marzo, 6 de Enero, 20 de Julio, Antenor Gauna y Namqom.

Desde el área comunal detallaron que todas estas tareas se llevan a cabo de manera permanente en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de aportar a la higiene urbana y a la preservación de la salud comunitaria.

Comments

comments

Comenta aquí