PolicialesPolítica

Denunció a su mujer por la sustracción de 35.000 pesos tras una discusión

 2,024 total views,  8 views today

Un hombre llamó a la Policía y denunció a su mujer por la sustracción de dinero en efectivo, tras mantener una discusión de pareja.

A través de un rápido despliegue, se aprehendió a la sospechosa y se secuestró una mochila con dinero.

El hecho se registró cerca de las 23 horas del lunes último, cuando un vecino del barrio Liborsi solicitó presencia policial en su domicilio ubicado sobre la calle Maipú y Novena, donde se encontraba con su concubina ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según refirió, en un momento dado se generó una discusión de pareja en presencia de su hijo de cinco años.  Minutos después, la mujer se retiró de la vivienda con el menor, percatándose el denunciante que además le faltaba la suma de 35.000 pesos, por lo que dio aviso a la autoridad policial.

Al requerimiento acudió personal de la Comisaría Seccional Sexta, que realizó las diligencias procesales del caso, solicitándose además la colaboración al personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales.

Personal de Informaciones aprehendió a la mujer en el control de tránsito ubicado en el acceso norte de la ciudad, frente al barrio Namqom, cuando se desplazaba en un remís junto al menor.

En presencia de testigos, se le solicitó a la mujer que exhiba sus pertenencias, encontrándose en su poder una mochila con dinero que no pudo justificar, por lo que fue detenida y trasladada a la dependencia policial, donde se le notificó su situación legal y quedó a disposición de la justicia; en tanto el menor fue entregado al padre en carácter de guarda tutelar.

Comments

comments

Comenta aquí