LocalesMunicipales

Amplio accionar del municipio en distintos sectores de la ciudad

 1,138 total views,  2 views today

Durante la inestable jornada del jueves, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en diferentes conglomerados para intensificar las tareas de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales.

El plan de trabajo se ejecutó en los siguientes barrios:

Virgen del Rosario

Se procedió con la limpieza y el cuneteo con carga directa sobre la calle Martín Rodríguez, entre Ayacucho y Paraguay, extendiéndose las mismas acciones en la intersección de las calles Blas Parera y Brandsen.

Independencia

Las tareas estuvieron centradas en la limpieza y el levantamiento de escombros sobre la calle Maipú, entre Córdoba y Julio A. Roca.

Lote 4

Cuadrillas municipales y cooperativistas profundizaron los trabajos de limpieza y cuneteo sobre la Av. Chaco y calle Cabildo; sumando tareas de limpieza de cruces de calles y alcantarillado en diferentes sectores del barrio.

San Agustin

Prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Subteniente Massaferro.

Liborsi

En sectores internos se llevaron adelante tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y recolección de residuos no convencionales.

Circuito 5

En la zona norte de la ciudad, cobraron intensidad las acciones de limpieza y cuneteo manual y con carga directa en los barrios Eva Perón, República Argentina y El Palomar.

Comments

comments

Comenta aquí