DestacadasNacionalesPolítica

Bullrich consideró persecutorio y vigilante que los mismos que salieron abrazados sin barbijos con Alberto Fernández, salgan a perseguir a los formoseños

 9,876 total views,  12 views today

La ex ministra de seguridad y actual presidente del PRO Patricia Bullrich, envió un contundente mensaje a través de un video a los formoseños, repudianto la autoritaria persecución del gobierno de Gildo Insfran a los ciudadanos.

Esto tiene un solo sentido que es amedrentar a aquel que piensa distinto

La referente advirtió que al ver las imágenes de Gildo Insfran y el presidente Alberto Fernández abrazándose y besándose sin barbijo, les suena persecutorio y vigilante que aquellos que salieron por la patria, por la república, por la defensa de la propiedad privada sean perseguidos y sean buscados en sus casas.

Además sostuvo “inclusive personas que tienen cargos públicos (como es el caso del diputado Zárate) entonces esto tiene un solo sentido que es amedrentar a aquel que piensa distinto, a quien tiene una idea distinta, a aquel que no quiere una hegemonía de un gobierno de 25 años como sucede en Formosa”.

Sepan que estamos al lado de ustedes, al lado de cada uno de los ciudadanos que sientan que es necesario defender la libertad

También indicó “sepan que nosotros estamos al lado de ustedes, al lado de cada uno de los miembros de Juntos por el Cambio, y de todos los ciudadanos que sientan que es necesario defender la libertad, la república, una provincia productiva y no una provincia estado dependiente o solo dependiente de Gildo Insfran”.

Para culminar dijo “tengan fuerza que nosotros los estamos acompañando, y vamos a estar siempre al lado de ustedes, fuerza y no se dejen amedrentar”.

El mensaje de la dirigente culmina con la frase “vamos a seguir defendiendo las libertades y derechos de todos los formoseños”.

 

Comments

comments

Comenta aquí