DestacadasPolítica

Las Lomitas: “Pocho” Gutierrez pone límites el nepotismo de los Basualdo

 1,204 total views,  4 views today

El Concejal de Las Lomitas de JxC Omar Gutierrez le solicitó a su par, el Concejal Pablo Basualdo (hijo del Intendente Atilio Basualdo), que se “abstenga” de atribuirse de manera personal y pública de la realización de obras públicas enmarcadas en las obligaciones del municipio local.

“Pocho” repudió “la intromisión del Poder Legislativo en las Atribuciones y Funciones exclusivas asignadas por la Ley 1028 al Departamento Ejecutivo Local“.

Basualdo hijo, publicó en sus redes sociales el enripiado de la Avenida Gildo Insfrán (si, leyó bien), llevado adelante por la comuna, una actitud que se repite constantemente en el accionar nepotista del Intendente y familia en Las Lomitas.

Ejemplo de nepotismo: Padre Intendente, hijo Concejal

Menos circo, más acción

Además, Gutiérrez le pidió a Basualdo hijo que en su carácter de Concejal, acompañe el esfuerzo que vienen realizando desde la oposición para reactivar la obra de la planta potabilizadora de agua de la localidad.

“Solicité al Cuerpo Legislativo Local, que emita una solicitud al Poder Ejecutivo, a que gestione ante el Ministerio de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos y ante el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento-SPAP, un pedido de informe sobre los motivos por los cuales se ha paralizado la Obra Publica Sistema de Provisión de Agua Potable de Las Lomitas”, explicó Gutierrez.

La obra se licitó en enero de 2017 con un plazo de construcción de 18 meses y aún no se finalizó.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Comments

comments

Comenta aquí