Política

Piñeiro cuestionó la hipocrecia del Gobierno provincial con los varados en el Chacó, bajan un discurso humanista y hacen exactamente lo contrario

 6,986 total views,  2 views today

OFICIAL HIPOCRESÍA EN TIEMPOS DE PANDEMIA., Así calificó el Concejal Gerardo Piñeiro, al trato que el gobierno de Insfran da a los Formoseños varados en la localidad chaqueña de Puerto Eva Perón, lindante con Mansilla.

Escucho sistemáticamente decir a los funcionarios en los informes diarios que brindan desde el Concejo del COVID-19 que la prioridad es proteger la vida.

Sin embargo desde hace 25 días cerca de 30 formoseños, entre ellos niños están abandonados a su suerte en la Vera de la ruta nacional 11, sin permitirles ingresar a la provincia y llegar a sus casas donde familiares los esperan.

Sin plata, sin comida y sobreviviendo indignante, con frio, mojados y alimentándose de los que transportistas le dan.

Les pregunto a los funcionarios, si están convencidos y creen que su actuar es la forma correcta, si así protegen la vida. Si se creen con el derecho de disponer de la integridad, la salud y el destino de todos esos ciudadanos formoseños y familiares que están pasando verdaderamente mal.

Tienen que permitir el ingreso, brindarles inmediata, asistente de salud, clínica, infectologica y psicología.

Señor gobernador estamos hablando de la vida de comprovincianos que solo quieren llegar a sus casas y están dispuestos a someterse a todos los protocolos y tratamientos necesarios para evitar poner en riesgo la salud y seguridad de toda la sociedad formoseña.

Le pido que honre su palabra y proteja la vida, no se arroge el derecho divino de decidir sobre la salud y bienestar de los demás. Finalizó Piñeiro

Comments

comments

Comenta aquí