DestacadasPolítica

González acusó a La Mañana de mentir y en un furcio terminó confirmando lo que desmintió (VER VIDEO)

 3,430 total views,  4 views today

El ministro de Gobierno Jorge González, en la conferencia de la mesa integral del COVID19 se refirió al operativo de ingreso de las personas varadas en el límite con Mansilla, dijo que fueron 13 más 1 que entra ahora y no 14 como se publicó y aclaró que las personas divididas por sexo realizarán la cuarentena en centros de alojamiento, desmintiendo aviesamente la publicación del diario La Mañana que había reproducido la declaración de un abogado e informado que se alojarían en casas particulares.

Hay algún medio que ha publicado que las personas que ingresaron iban hacer una cuarentena domiciliaria, y eso es una mentira

El Ministro Jorge González que en una conferencia anterior ya había destratado intimidantemente a un periodista de La Mañana, para evadir una pregunta certera y bien formulada por el trabajador de prensa que incomodaba al hombre fuerte de Insfran, pregunta que como tantas otras no quería contestar, por lo que evadió prepeándolo con bravuconadas sin responderle nada.

Ganar una primicia no significa sacrificar la verdad, las personas que ingresaron anoche están todos en centros DOMICILIARIOS

En la conferencia de prensa siguiente tomo la parada el periodista de El Comercial Leo Fernández Acosta, quién salió a reprender al Ministro González por el destrato hacia su colega de La Mañana, y lo acusó de amenazar e intentar intimidar al periodistas y actitudes persecutorias contra la libertad de prensa.

Leo Fernández Acosta reformuló la pregunta no contestada a su colega, le quitó el potencial, repreguntó directamente,y el soberbio Ministro batió los récords de hablar mucho, mucho, sin decir nada y tampoco respondió la pregunta.

Cuando informen busquen las fuentes oficiales, reprendió a La Mañana

Hoy el Ministro González volvió a cargar en forma deliberada y malintencionada contra una publicación del diario La Mañana acusándolo directamente de faltar a la verdad, por publicar la afirmación del abogado de uno los varados que logró ingresar.

En que se equivocó La Mañana?

GRAVÍSIMO: dijo 14 y no 13+1, además difundió la información que le dió el abogado de un Varado, información que en un furcio terminó confirmado el Ministro al que le gusta jugar de corrector y educador de periodistas

No sé dónde sacaron que iban a ser en un domicilio, las personas que ingresaron anoche están todos en un centro domiciliarios

En más insistimos en un punto, a los medios de comunicación cuando informen busquen las fuentes oficiales, hay algún medio que ha publicado que las personas que ingresaron iban hacer una cuarentena domiciliaria, y eso es una mentira

Insistimos con un punto, nosotros la información especial la brindamos en este momento, ganar una primicia no significa sacrificar la verdad, las personas que ingresaron anoche están todos en un centro domiciliarios, no sé dónde sacaron que iban a ser en un domicilio, centro de alojamiento preventivo.

Por segunda vez consecutiva, el Ministro arremete primero contra un trabajador del medio y luego directamente contra una publicación de Diario La Mañana, que informó que “anoche, 14 de las 22 personas que estaban varadas sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de la localidad de Puerto Eva Perón, en el límite con Mansilla, ingresaron a la provincia y que las mismas serian hospedados en domicilios particulares de a cuatro para cumplir la cuarentena obligatoria.

González,en el rol que tanto le gusta usurpar, de seudo rector de periodistas, le aclaró al diario La Mañana que fueron 13, y que fueron derivados a Centros de Alojamientos de Gobierno separados por sexos, y desde la cumbre de su soberbia le aconsejo al diario decano de la prensa formoseña que se informe bien y que para publicar recurra siempre a fuentes oficiales.

“En primer lugar, debemos recordar que hemos anunciado que momentáneamente se suspendía el programa de ingreso ordenado y administrado. Ingresaron 13 personas y una más en estos momentos. La situación sanitaria sería buena. Se les realizó el hisopado y están todos alojados en dos centros de alojamiento disantos”, se explayó.

Así también, explicó que ingresaron aquellas personas que tienen domicilio en Formosa: “la prioridad es quienes tienen domicilio en Formosa. Tenemos muchas situaciones que vamos a ir solucionando paulatinamente”.

“Insistimos en que tenemos medidas sanitarias muy firmes, pueden parecer antipáticas pero por encima de toda cuestión tenemos la salud pública de los formoseños. No es una medida simpática pero es necesaria para proteger a los formoseños”, enfatizó.

Comments

comments

Comenta aquí