DestacadasPolítica

Neme pidió a Guialluca que “se juegue por los varados y por una vez deje de defender al Gobierno”, este le exigió respeto y volvió a defender al Gobierno

 8,534 total views,  10 views today

“Llegó su hora de jugarse por los vecinos y no solo defender los intereses del Gobierno de la Provincia”, propuso la Concejal justicialista Gabriela Neme al requerirle a la Defensoría del Pueblo que intervenga ante el Consejo de la Emergencia Covid-19 para permitir el ingreso de los formoseños que están abandonados a su suerte en Puerto Eva Perón, provincia del Chaco

Gialluca le pidió a la concejal, “que guarde el respeto necesario en sus intervenciones para con esta Defensoría del Pueblo, ya que consideramos que no son tiempos de enfrentamientos estériles, sino de consensos a favor de todo el pueblo formoseño”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

EL DEFENSOR DEL PUEBLO DEBE PROTEGER LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS FORMOSEÑOS

El 29/6 Presenté una nota al Defensor del Pueblo de la Provincia de Formosa, con la finalidad de instarlo a tomar interveción, respecto al tema del abandono de nuestros comprovincianos en Puerto Eva Perón, informó Gabriela Neme.

Le pedí que proteja y defienda los derechos humanos de los formoseños, ya que esa es su función. A él le corresponde garantizar, que los funcionarios cumplan con sus deberes y respeten la constitución.

Es urgente auxiliarlos y permitir su ingreso, darles alojamiento en los centros de aislamiento llevando a cabo el protocolo que asegura la salud de todos.

Pero hoy es inadmisible no darles asilo, hay que resolver urgente su situación.

Comments

comments

Comenta aquí